13 de enero de 2013

Reto - En Femenino / FINALIZADO

Bueno... creo que este año me lo voy a tomar en serio. La verdad es que leer es una de mis pasiones y como voy encontrando retos que se pueden sobreponer unos a otros, pues la verdad es que me voy apuntando y a ver qué tal :)

Quiero dejar atrás esa yo depresiva, triste y ofuscada que se pasaba horas en la cama sin hacer nada o como un espantapájaros mirando por la ventana. Mi vida es dura y he sufrido, cierto, pero también tengo muchas cosas buenas y creo que es momento de seguir adelante, tomármelo con filosofía y luchar por mi futuro. Él me arrebató mi infancia, no voy a dejar que me quite nada más.

Por eso... hoy os traigo otro nuevo reto, éste más femenino :)


Es un reto que han creado entre Tot y Nora Bosco, de 'Momentos de silencio compartido'; y Leira de 'El rincón de Leira'. Es un reto tremendamente fácil y además es muy compatible con los demás a los que me he apuntado, se trata sencillamente de leer al menos a 15 autoras en este nuevo año. Como soy una ferviente amante de las sagas románticas de Sherri, Kleypas, Ward y tal no creo que me cueste en absoluto :)

Como siempre proponemos compartir lo que leamos y nuestras impresiones a través de #leoycomparto. Y bueno, os animo a que os unáis y hagáis un poco de difusión del reto en vuestros blogs y redes sociales, ya os iré contando qué tal !

Mis autoras:
1. E. L. James, 50 sombras más oscuras
2. Suzane Collins, En Llamas
3. Morag Prunty, Chicos: Manual de instrucciones
4. Sherrilyn Kenyon. Saga Cazadores Oscuros.
5. Nancy Warren. A media voz
6. J.R. Ward Codicia
7. Elizabeth Reyes Noah
8. Abbi Glines Existence
9. Alyson Tyler, El arte de complacer
10. Deanna Lee, Desnúdate para mí
11. Erika Fiorucci, Cuatro días en Londres
12. Erika Lust, La canción de Nora
13. Kresley Cole, Deseos al anochecer
14. Lacey Alexander, 7 noches de pecado
15. Maya Banks, serie Sweet
16. Megan Hart, En sus manos
17. Megan Maxwell, Pídeme lo que quieras
18. Olivia Cunning, Serie One Night with Sole Regret
19. Raquel Otero, El desliz
20. Samantha Jade, Pecado Alfa
21. Vina Jackson, 80 melodías
22. Jennifer Probst, The marriage Bargain
23. Silvia Day, No te escondo nada
24. Kitty Thomas, Guilty Pleasures
25. Eve Langlais, La hija de Lucifer

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario