5 de enero de 2013

Gor Juss

Bueno, supongo que muchos lo conocéis, pero yo lo vi por primera vez el otro día en el Fnac,
esta vez os hablo de una marca de papelería:

GOR JUSS

La verdad es que me enamoré... son preciosas estas muñecas, los diseños, el papel...
y tienen tantísimas cosas! Que lo quiero todo, todo!

Esto es un diario de propósitos, sueños, deseos... la verdad es que me encantó.

Mirad que monada de muñeca... es que aunque parece un poco triste, es preciosa.
Y los colores que son tan finos... y el trazo, los ojillos... 

Esto eran diarios más acolchados y también me gustaron.
Había también monederos y cosas así, pero yo me quedo con la sección de papelería.

Y aquí había algunos diarios más simples y unas cajas chulísimas con sobres y felicitaciones...
alguna caerá, ESO SEGURO :)

Yo me compré un pequeño bloc de pegatinas para ponerle cositas en mis regalos de Reyes
y también en los futuros regalos para mis compis :) Son una monada, ya os las enseñaré cuando tenga un pelín de tiempo que ando ajetreadilla.

La conocíais? ¿A qué es una monada?

1 comentario: