26 de noviembre de 2012

Vane, Bride y los peques

Hoy, sólo os traigo unas pocas fotos de mi pareja favorita de la saga de Cazadores Oscuros de Sherri. Aún nos he hecho la reseña porque voy cronológicamente, pero he encontrado algunas fotitos por internet de ellos y no me he podido resistir. 

SPOILERS!!!

Vane Kattalakis, para los que no lo conozcáis, es un were hunter arcadio -aunque creen que es katagario en un principio y él ha vivido toda su vida con la manada katagaria, pero sabe de su verdadera naturaleza-. Vane pierde a su hermana cuando matan a su compañero y ésta sólo sobrevive hasta dar a luz a la camada de cachorros que lleva en su vientre, así que va acostumbrándose a la idea de perderla. Pero por ayudar a Ash y sus cazadores cuando Talon encuentra a Sunshine, su compañera, los daimons se vengan de él y matan a Anya y a los cachorros, con otras hembras del grupo. Por ello Vane es desterrado del clan y se va a vivir con Fang al Santuario, dejando allí a su hermano que está en un estado parecido al coma.
Entonces se reencuentra con su otro hermano, Fury, que siempre ha vivido con el clan arcadio, pero que en realidad es un katagario -cosa que explica cómo hubo una especie de cambio/confusión entre ellos-. Se quieren y se aceptan, y Vane salvará a su familia por encima de todo, aunque sienta deseos de desaparecer porque no tiene nada por lo que seguir viviendo.


En este contexto, en el libro de Talon, antes de que maten a Anya, Vane conoce al amor de su existencia: Bride McTirney, una chica muy alejada del ideal canónico. Bride es una chica corpulenta, que llena muy bien una talla 48 y que pese a todo es una persona cariñosa y dulce. La conoce mientras hace guardia con Sunshine y se queda prendado de sus curvas, su olor y su melódica voz. Pero Bride no es para él, parece tener un novio que la pone a dieta y que hace que le brillen los ojos, por lo que Vane intenta olvidarla.
Pero eso no ocurre... Bride es su pareja, y las Moiras no tardarán en hacérselo saber. 


La historia de estos dos es fantástica. Vane es todo aquello que una mujer puede desear: es alto, atractivísimo, guapísimo, con los ojos claros, el cabello un poco largo y muy cuidado, un cuerpazo de infarto, es un buenísimo amante, es protector... y tiene muchas cualidades que no conoce o que no se da cuenta que tiene. Por ejemplo, Vane tiene mucho miedo al "cortejar" a Bride porque él se considera a si mismo como un lobo y no sabe como tratar a una "hembra humana, lo que no sabe es que su personalidad en sí es la perfecta para cortejar a una mujer, porque cuando se enamora de Bride es comprensivo, amable, dulce, sincero, atrevido... no cambiaría nada de él, incluso me encanta esa inseguridad que tiene que le da un toque de inocencia y dulzura; además claro, de lo protector y dominante que se muestra con ella ante otros hombres, sin pasarse de celoso. Vane es increíble, en todos los sentidos. 


Me encanta la relación que tiene con sus hermanos y como trata a Bride, como la encuentra perfecta en ese cuerpo quizá mucho más relleno de lo que un hombre destacaría como perfección. "La carne para el hombre y el hueso para el perro", dice Vane en el libro, aunque Bride -tan astuta como siempre- responde: "es que tu eres las dos cosas Vane" y aquí el hombre más maravilloso jamás creado contesta: "nunca podré elegir antes un hueso a un buen filete de carne, Bride, eres preciosa".


Además de ser uno de los hombres más atractivos del planeta, sin duda -este de la foto no se quién es realmente, pero se parece una barbaridad al "ideal" de Vane que tengo en mi cabeza. Vane me gusta porque es la fantasía de mi vida, yo soy una chica gordita desde que nací, tengo curvas y aunque desde hace un año estoy a dieta para perder peso, lo hago por salud, no por complejos o miedos, y nunca voy a ser una sílfide. Por eso mismo creo que tengo derecho a soñar con un príncipe de cuento que me quiera como soy, con mis kilos de más, y Vane es el príncipe perfecto.


Además, tiene valores añadidos: vive unos 1200 años -así que podrás disfrutar de este cuerpo toda la eternidad, o casi xd-, es asquerosamente rico, tiene una familia genial, tiene poderes "mágicos" increíbles, es un amante insaciable, ya que el sexo es lo que les da fuerza, así que siempre quiere más y más, y un toque gracioso es que puede convertirse en un lobo blanco. Así que si te cansas de él, puedes pedirle que se convierta en perrito y contarle tus penas, abrazarlo y darle besotes cuando el "Vane humano" te ponga de los nervios y quieras matarlo :) jajaja



Y bueno, aquí os dejo dos maravillas, que son fotitos de los retoños de Bride y Vane... son la cosa más bonita que he visto... ¡es que míralos! La peque con el perrito dan ganas de comérsela, ¿o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario